Adecuación TransMilenio Fase III en Bogotá D.C.

Home / Proyectos / Adecuación TransMilenio Fase III en Bogotá D.C.

Conozca las obras de adecuación de la Carrera Décima y la Calle 26, al sistema TransMilenio Fase III – Grupo 3, en Bogotá D.C.

TransMilenio Fase III se constituye como un proyecto de gran magnitud y trascendencia para Bogotá. Las obras se enmarcaron en un sector complejo donde confluyen componentes comerciales, industriales, educativos y culturales y bajo condiciones atípicas y adversas como el manejo de tránsito de vehículos y peatones, seguridad, comercio formal e informal.

Para MAB Ingeniería de Valor fue un reto y satisfacción garantizar los estándares de calidad y el cumplimiento de las especificaciones nacionales e internacionales en las obras civiles adelantadas.

Para MAB Ingeniería de Valor S.A. y todo su equipo profesional y humano, es motivo de orgullo y satisfacción haber sido parte integral de esta megaobra, la cual es, sin duda alguna, uno de los proyectos de infraestructura más importantes para la ciudad de Bogotá realizado en los últimos años.

En las siguientes páginas compartimos el trabajo de Interventoría adelantado para la adecuación de la Carrera Décima y la Calle 26, al sistema TransMilenio Fase III- Grupo 3, en Bogotá D.C., así como el talento humano que lo hizo posible.

 

 

Related Posts
Restauración Plaza de la Concepción MompoxNuevo Puente López finalizado